Juguetes para bebés de rana verde presiona y ríe

Juguetes para bebés de ranas

Pubicado enEnviar un comentario

Dentro de la gran variedad de juguetes en sus distintos colores, formas, materiales, funciones, etc. es muy común encontrar juguetes para bebés de ranas.



Seguramente los has visto en alguna parte, mientras hacías las compras, navegabas por Internet, no es nada nuevo, pero sin duda estos animalitos anfibios despiertan gran curiosidad y admiración en nuestros bebés. Siendo las ranas tan comunes, no tienen contrato exclusivo con ninguna marca. Así que las encontraras de todas formas, texturas, y hasta colores, aunque suelen ser verdes, hay gran cantidad de tonos.

En esta ocasión, les hablare sobre unas ranitas muy simpáticas, divertidas y entretenidas de la marca Kids II y su sub-marcas Oball y Bright Starts. Esta compañía es relativamente nueva, fundada en 1969 y haciendo el debut de sus juguetes hasta 1992 en la ya extinta Toys»R»Us .

Rana Compañera, Sacude y Cascabelea Oball™

Marcada como 0+.

Esta ranita que seguramente será una gran compañera para tu bebé no es solo una sonaja más. Sin duda puede llegar a ser la gran compañera de tu hijo. Diseñada para proporcionarle gran diversión al girar las cuentas de colores en los extremos satisfaciendo la curiosidad y estimulando los movimientos en los dedos. La bola de mimbre que se encuentra en el interior de este juguete lo fascinara sin ninguna duda mientras se deleita con el ruido que produce.

Diseñado para que el agarre se facilite hasta para el mas pequeños de los dedos. El diseño exclusivo de esta ranita facilita que tú bebé tome este juguete donde quiera que vaya.

Los beneficios en listados son la estimulación en tu bebé para comenzar con el agarre y la dentición.

Juguete para bebe de rana sonaja
Rana compañera; sacude y cascabelea.

Rana presiona y risas en el estanque

Esta rana le proporcionara muchas risas y diversión a tu bebé. Con opciones de sonido y lenguaje, solo es cuestión que la enciendas y a jugar!

Para bebés de 6 meses en adelante.

Alimenta las bolas en el interior de la boca de la rana y presiona el botón morado para que comience la diversión. Las pelotas saltarán y brincarán mientras la rana hace sonidos graciosos.

No solamente divertirá a tu pequeño, sino que le enseñara los colores y los números del 1 al 5. Solamente debe presionar los botones frente a la ranita.

Por si esto fuera poco, los ojos de la rana giran, eso esta de locos, seguro tu bebé reirá mucho al hacerlos girar.

El principal beneficio fisiológico de este juguete para tu pequeñín es el de comenzar a incorporarse mientras juega con su amiga rana.

Juguetes para bebés de rana verde presiona y ríe en estanque
Rana presiona y risas en el estanque

Rana golpea y risas

Recomendado para bebés de 6 meses y más.

Genial para desarrollar la motricidad de tu bebé. Dentro de los juguetes para bebés de ranas, la rana golpea y risas es una muy buena opción.

Golpea las palancas para que las ranas canten y suelten sonidos graciosos. Las ranas comenzaran a moverse, brincar y rebotar. Así es como obtendrá tu pequeño mucho tiempo de diversión y sano aprendizaje. No importa si esta acostado sobre su pancita, o ya puede mantenerse sentado. La diversión esta garantizada.

Este juguete ayudara a estimular las habilidades motrices y sensoriales de tu pequeño. Esto debido a que tiene que utilizar sus bracitos y manitas para golpear las paletas de distintas formas y colores.

Juguete para bebé de rana golpea y risas
Rana golpea y risas

Y como ya lo dije al principio de esta entrada, por supuesto que hay infinidad más de juguetes para bebés de ranas. Pero eso me da más material para próximas publicaciones. Por lo pronto, estas son con las que mi bebé ha pasado horas de diversión y entretenimiento. Debido a esto puedo asegurar que son seguras, pero recuerda siempre supervisar el juego de tu pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.