juguetes de animales de zoológico con engranes tren rueda y ruge

Juguetes Animales de Zoológico con Engranes

Pubicado enEnviar un comentario

Esta familia de Juguetes de Animales de Zoológico con Engranes sin duda le proporcionaran a tu bebé grandes momentos de diversión y aprendizaje.



Una de sus principales características es el uso de engranes como elementos para incentivar a tu pequeño a hacerlos girar para satisfacer su curiosidad.

Pertenecen a la compañía vtech que es principalmente un fabricante de productos electrónicos varios para el hogar. Pero que ha incursionado en el mercado de juguetes interactivos para niños principalmente de 3 a 12 meses de edad. Inclusive uno de sus juguetes de esta colección fue premiado como dentro de los mejores 100 juguetes por Dr. Toy. Además de tener múltiples premios más por otras asociaciones como «TOTY, The Toy Insider y Brain Child» por decir algunos.

Parque de engranajes de amigos de la selva

La edad recomendada es de 1 a 4 años.

Este juguete lo promocionan como 2 en 1, y no es para menos. De un lado tienes un increíble centro de actividades y del otro un tablero de engranes. Con 16 engranes para mezclar y combinar, tu pequeño dará rienda suelta a su imaginación para crear escenarios e historias que le mantendrán horas ocupado en la diversión.

Algo que es importante mencionar, es que este juguete, al igual que los demás que forman parte de esta familia tienen las frases y canciones programadas en idioma inglés. Esto no debe ser ningún obstáculo, pues que mejor que proporcionarles a tan temprana edad a tu bebé un poco de aprendizaje de otro idioma. En inglés el nombre de este juguete es «2-in-1 Jungle Friends Gear Park».

Deja que tu nene haga girar los engranajes de este parque y disfrute con sus amigos animalitos. De esta manera fortalecerá sus habilidades motoras finas y conocerá sobre las relaciones de causa y efecto. Todo esto mientras escucha música, canciones y sonidos de los animales de la jungla sin salir de casa.

Además tiene un teclado que lo introducirá a los números, colores e instrumentos. Por si esto fuera poco, del otro lado del tablero se encuentra más diversión, mas espacio para su creatividad. Solo debe conectar los engranajes y hacerlos girar de la manera con la que se sienta mas a gusto.

Compañeros de engranaje León y Ratón

Recomendado para infantes de 1 a 4 años.

En inglés «GearBuddies Lion & Mouse» es un juguete mediano con ruedas para que tu pequeño lo pueda llevar a todos lados. Un ratón montado sobre un león, una extraña combinación de amigos, pero muy divertida.

Haz girar el engranaje representado en la cola del león mientras suena una melodía, hazla girar cada vez mas rápido para acelerar la melodía. Presiona el botón amarillo que se ilumina para escuchar historias divertidas contadas por estos amigos. No olvides conectar al ratón sobre la espalda del león, pues son grandes amigos.

No solo sera proveedor de gran entretenimiento y grandes sonrisas de tu bebe. También desarrolla su motricidad fina. Además aprende sobre causa y efecto.

Por si eso no fuera poco, tanto este como los otros juguetes de esta familia funcionan intercambiando los engranajes de esta misma familia. A un lado del león encontraras el interruptor para encendido con dos opciones de volumen y el botón con forma de estrella que se ilumina para accionar las canciones, melodías y frases.

Tren de animales rueda y ruge

Se recomienda para infantes de entre 1 a 5 años.

¡Todos a bordo! Con este tren vivirá emocionantes aventuras siempre acompañado de sus amigos de la selva. Leones, elefantes, jirafas, tigres, hipopótamos, cebras y hasta un oso son parte de los tripulantes que acompañaran a tu bebé en todas las divertidas historias que su imaginación pueda crear.

Premiado como uno de los mejores juguetes por Dr. Toy, es sin duda un viaje a la diversión.

Este expreso del aprendizaje proporcionara a tu pequeño 15 engranajes que podrá mezclar y combinar ayudándolo en el desarrollo de su motricidad fina. Presionando los botones podrá escuchar diferentes instrumentos musicales e interactuar contestando preguntas amigables para niños. De esta manera desarrolla y fortalece su habilidad del pensamiento.

Luego, tira de la cuerda o empuja el tren para ver girar los engranajes y muévete para experimentar relaciones de causa y efecto. ¡La siguiente parada es donde tu imaginación te lleve!

El tren de animales rueda y ruge parte de la familia de juguetes Juguetes Animales de Zoológico con Engranes. Utiliza dos baterías AA al igual que los otros juguetes de esta familia. Es importante que leas detenidamente el manual de usos y cuidados. Recuerda siempre supervisar la diversión de tu bebé, aunque es mejor aun compartirla.

Jirafa gira y ríe

Juguete recomendado para edades de entre 1 a 4 años.

Los niños pueden personalizar la jirafa usando los 10 engranajes incluidos para crear efectos de engranajes geniales y desarrollar habilidades motoras. Luego, haz rodar la jirafa para verlos girar y experimentar relaciones de causa y efecto. Tres adorables animales de engranaje pueden conseguir un paseo sobre la jirafa y sumarse a la diversión con canciones divertidas, frases alegres y sonidos de animales. Los botones iluminados introducen colores y formas.¡Es hora de hacer girar esos engranajes creativos!

Si recuerdan, les había comentado anteriormente que las frases de estos juguetes están en idioma inglés. Esta jirafa incorpora frases en idioma español pues esta diseñada para que los bebés de habla inglesa comiencen su aprendizaje de otro idioma, en este caso el español, a temprana edad.

¡Vamos! Después de leer sobre estos increíbles e interactivos juguetes hasta te dan ganas de ser pequeño de nuevo. Ahora que estás del otro lado anímate a consentir a tus pequeños con uno de estos Juguetes Animales de Zoológico con Engranes.

Si te emocionaste y divertiste leyendo este articulo, imagínate cuanto no se van a divertir los pequeños con estos juguetes. Sin olvidar todos los beneficios que le otorgaran mientras juegan. Invierte en tus hijos, que son el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.