Familia Juguetes Monstruos Divertidos

Juguetes Monstruos Divertidos

Pubicado enEnviar un comentario

La familia de juguetes Monstruos Divertidos es de la compañía Fisher Price®. Esta marca, y en particular esta familia de juguetes es una de mis favoritas. De acuerdo a la propia empresa, están diseñados y fabricados con el propósito de estimular las habilidades físicas, sociales y sensoriales de tu bebé. Aunque son monstruos, no son espeluznantes, sino todo lo contrario; son muy divertidos!



Juguetes Monstruos Divertidos de Fisher Price®
Familia de juguetes monstruos divertidos

Monstruo Pelotas Saltarinas

Pensado para bebés de 9 meses en adelante.

De color naranja, con cuernos morados, pelos azules, unos ojos locos y una boca enorme. A este divertido amigo monstruo tu bebé le podrá llenar la pancita con pelotas de colores y presionar su rodillo para verlas girar y saltar . Además conforme comience a gatear tu pequeñín, este amigo monstruo también puede moverse por la habitación, haciendo giros y arrojando las pelotas mientras avanza.

El monstruoso amigo naranja cuenta con más de 15 frases, sonidos y canciones para que la diversión nunca termine.

Estimula a tu bebé a gatear y jugar, desarrollando su motricidad, fortaleciendo sus pequeños huesos y músculos. También desarrolla los sentidos de tu bebé y sus habilidades de pensamiento.

Mi Primer Monstruo

Un bebé para otro bebé. Eso es sin duda lo que es mi primer monstruo, un encantador bebé monstruo. Cubierto de suave peluche morado que estimulará el tacto de tu bebe. Con sus brazos de tela en rayas naranjas que puede hacerse mas largo de un lado y mas corto de otro para su curiosidad. Su cresta trasera roja culminando en su copete delantero.

Dirigido a bebés de 6 meses en adelante.

Este monstruo sin lugar a duda debe ser el primero que tenga tu bebé. Al presionar su estómago sobre la nota musical en amarillo podrá escuchar gruñidos, melodías, risas y muchos sonidos más. Enseñando a tu bebe que toda acción tiene un efecto, y en este caso una muy sonoramente divertida.

¿Ya viste sus dientes? Acércale el dedo y no te preocupes, porque no muerde.

Rompecabezas Caritas Monstruosas

Para bebés de 9 meses en adelante.

Desarrolla las habilidades cognitivas y motrices de tu bebe. Estimula su memoria y su capacidad de distinguir figuras, patrones y colores mientras se divierte con este rompecabezas de caritas monstruosas.

Con este juguete tu bebe puede darle varias caras a su monstruo amigo al tiempo que aprende y se divierte. Sus pies se mueven hacia arriba y hacia abajo. Ademas sus texturas y formas desarrollan sus habilidades sensoriales.

Actividades Sorpresa Monstruosas

Si tu bebé tiene 6 meses o más, definitivamente es para él.

Incentiva y premia su curiosidad al abrir las distintas puertas sorpresa. Desarrolla sus habilidades cognitivas con las diferentes formas y colores. Además fortalece la destreza y su habilidad motriz al jalar, empujar o girar cada una de las perillas mientras aprende los números del 1 al 4.

Y no olvides que incluye el elemento sorpresa. ¿Que monstruo aparecerá debajo de cada una de las puertas?

Edad recomendada de 9 meses en adelante.

Presiona y Persigue al monstruo

Jugar a perseguir al monstruo presiona y persigue, sin duda desarrollará a tu pequeño sus habilidades motrices y fortalecer sus pequeños músculos. Sólo debe presionar la cabeza de su amigo monstruo para que éste empiece a moverse.

Colores llamativos y diferentes texturas estimularán los sentidos de tu bebé desarrollando sus habilidades sensoriales.

Emociones Divertidas Monstruosas

Para los pequeñines de 6 meses en adelante.

Amarillo, con cara de felicidad, de tristeza o de sorpresa. Wow, justo como tu bebé, con tantas emociones y expresividad. Enseñándole que las emociones son parte indiscutible del día a día. Que pueden cambiar de un momento a otro. Solo haciendo girar su carita podrá cambiar de triste a feliz, haciendo sonidos que reafirman su expresión. Para que tu pequeño pueda asociar los sentimientos con mayor facilidad. Otro miembro más de la familia de juguetes monstruos divertidos.

Fisher Price® ¡La diversión tiene monstruosas formas y colores!

Así que ya sabes. Si quieres que tu bebé se divierta monstruosamente, no dudes que esta familia de juguetes monstruos divertidos es tu mejor opción sin lugar a dudas. Altamente recomendada para estimular a tu pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.