Acerca de

Acerca de: Juguetes para bebés, es un blog principiante en estos momentos. Mi primer blog, en el cual escribiré reseñas de los juguetes específicamente para bebés. Desde los más populares hasta los menos populares y todo aquel juguete que en algún momento podría plantearme comprarle a mi bebé.

Aquí espero poder contarles sobre aquellos juguetes que pueden llegar a hacer tan felices a los bebés. Que pueden lograr sacarles esas risas que nos ablandan el corazón. Esas caras de alegría tan pizpiretas que nos llenan de amor.

Bebé sonriendo en una habitación blanca con luz clara
Un bebé sonriendo siempre nos iluminará el alma.

Los bebés son los seres más espectaculares sobre la faz de la tierra. Debido a su naturaleza ellos siempre estarán llenos de curiosidad. Curiosidad que siempre tratamos de saciar en mayor medida con juguetes. Debemos tener en cuenta que no todos los juguetes lograran saciar sus ansias de curiosidad. Ni todos lograran motivarlos, enseñarles, inspirarlos, activarlos, alegrarlos, hacerlos feliz.

Como uno de los principales objetivos de este blog, pretendo contarles sobre las características de los juguetes que se encuentran en el mercado. Destacar sus características pedagógicas y creativas. Hacerles de su conocimiento los pros y los contras de cada uno de estos para que tengan un conocimiento más amplio antes de que se decidan a comprarlo.

Pared de un cuarto con libreros, pizarron, mapa, juguetes, libros y macetas para esparcimiento
Las características pedagógicas y creativas son importantes en un juguete para un bebé.

Otro de los objetivos, no por eso de menor importancia, es en medida de lo posible, darles a conocer los materiales de los cuales están fabricados. El país en el cual se ha fabricado el juguete. Un poco de historia si es posible. Para que todos podamos ser conscientes de TODAS las características a tener en cuenta antes de tomar una decisión. Pues como padres siempre nos haremos algunas preguntas como estas: ¿Es el juguete ideal para mi bebé? ¿Realmente le va a gustar? ¿No será toxico? ¿Cuánto tiempo le va a durar? ¿Aprenderá algo con este juguete? ¿Va a desarrollar su creatividad, su imaginación?

Espero poder ayudarles a contestar algunas.

Acerca de: Juguetes para bebés.

Entrada escrita por el creador del blog: Elí Ortega.